Monday, August 20, 2007

Amor

No logro entender el momento en que todo ocurrio fue tan rapido, el aliento me faltaba, sus ojos parecian desnudar mi alma, cai rendido ante sus encantos, la logica y la razon fueron a dar un paseo y la pasion tomo el control de mis acciones, aun no me repongo de tal encuentro su luz brilla cada vez mas fuerte, mi corazon late con mas fuerza cada vez que oye el tierno timbre de su voz, su sonrisa hechizante parece envolverme en un trance del que no quiero despertar.
Que inutiles son los intentos de mi mente por mantenerse sobria ante ella, su dulce perfume me embriaga,y divago por los recovecos de mi alma tratando de encontrarme a mi mismo, pero parece ser muy tarde, su presencia a llenado todo, sacia mi necesidad de ella.
"Ahora entiendo que el AMOR no es logico, que este no se piensa se vive"

16 Comments:

At 1:57 PM, Blogger Waiting for Godot said...

El amor es todo corazón, mariposas en el estómago, más nada! :)

 
At 3:33 PM, Blogger TEA CUP CLUB said...

No hay nada como el amor. Esta muy lindo lo que escribiste.

Mil gracias por visitar mi blog, ahora ya sabes donde tomarte un tecito a nuestro estilo chapin

Desde california un saludo

Veronica

 
At 3:01 AM, Blogger Byron Abadía said...

muy bonito lo que escribiste!.... hay sentimiento, hay vida!
saludos!

 
At 4:08 AM, Blogger Recomenzar said...

Es lindo amar y vivir

 
At 8:13 AM, Blogger G.Ruiz said...

Waiting:
Querida el amor es el amor, no hay duda de ello.

Tea cup club:
Veronica, gracias por el te un beso y un abrazo.
Espero poder detenerme a tomar un tecito por tu espacio, saludos.

Abandre:
Que bueno saber ti amigo, y si hay sentimiento.
saludos.

Mi despertar:
vaya que si es lindo amar.
saludos

 
At 6:28 PM, Blogger Mónica Lima Quinto said...

¡Muy bueno!, así es el amor al principio, luego se convierte en un sentimiento más "maduro", pero siempre hay cabida para el romance,
Saludos al enamorado.

 
At 12:20 AM, Blogger Calle Quimera said...

El amor no es lógico; el corazón desbanca al cerebro, a la razón, toma loca posesión de uno y solo se puede sentir.

Qué bonito lo has dicho, Gustavo, qué bonito..

Besos, amigo.

 
At 4:03 AM, Blogger SCD said...

Uyuyuyuyuy, nos flecharon al Tavo :-D

Que bueno mano, es un gusto leer como expresás de maravilla tus sentimientos, ay nos contás como prospera el asunto ;-)

Saludos!!!!!!

 
At 6:21 AM, Blogger Pedro J. Sabalete Gil said...

Decía Ortega y Gasset que el amor idiotiza pero es una idiotización maravillosa y transitoria. Y que es muy desdichado el que nunca la siente.

Abrazos.

 
At 9:34 AM, Blogger G.Ruiz said...

Monica:
Que te dire, espero que madure y se fortalezca.

Calle Quimera:
Avalon Querida, que te dire, por ahi dicen que el amor es ciego y la locura lo acompaña.

SCD:
Los mantendre al tanto.

Goathemala:
una idiotización maravillosa y transitoria que mas palabras.

Saludos a Todos.

 
At 9:53 AM, Blogger Pirata Cojo said...

Te dejé una tareíta en mi blog, pero sólo si vos querés, espero que el amor te deje...

 
At 7:11 AM, Blogger Roberto Lone said...

"El Amor" es un regalo de Dios para que la humanidad deje a un lado el razonamiento extricto sobre los sentimientos.

Y esos amores, como el que planteas aquí, ya los he vivido, te dejan fuera de el entorno por largos días.

Lo bueno es que uno sea correspondido, si no, por lo menos te queda la prueba que tenés capacidad de sentir y amar más allá de donde la razón lo permite.

Saludos vos!

 
At 8:26 AM, Blogger G.Ruiz said...

Roberto Lone:
No cabe duda de eso amigo, saludos
y bendiciones.

 
At 9:48 PM, Blogger ventana urbana said...

vaya elocuencia,sin duda te inspiraste, sabes algo maestro, sé perfectamente como te sentis...

y la razón y los sentimientos, muchas veces llegan a desconocerse, son entes opuestos que no se llevan nada bien.

El amor como tal es subjetivo, pero es real y cada quien lo vive y lo siente en la medida de que el mismo se perciba...

El amor entra por los poros, duerme la mente y rejuvenece el alma

saludos

 
At 10:22 AM, Blogger La Chachi said...

Me gusto mucho.

El amor, creo que si no existiera nunca podriamos lograr cosas que valieran la pena.

Un abrazo.

 
At 5:24 PM, Blogger G.Ruiz said...

CHC:
Bien lo has dicho el amor a movido al mundo y creo que lo seguira haciendo por mucho tiempo mas.
Un Abrazo para ti tambien

 

Post a Comment

<< Home