Monday, July 02, 2007

Sentimientos

Mis sentimientos me traicionan, la nostalgia y la tristeza se niegan a irse y se agolpan a las puertas de mi corazon, la alegria de vivir invito al temor a compartir un cafe y este abuso de ella y ya no la deja ser libre, la logica y la razon le aconsejan y este envalentonado le golpea cada vez con mas fuerza, quiere matarle, extinguirla por completo, el deseo de vivir se encuentra lejos retenido por el dolor del alma, el fracaso y el sufrimeinto se han aliado a este para retenerle,
de donde sacara fuerzas la alegria de vivir, del amor dijo mi espiritu nos has entendido que el perfecto amor echa fuera todo temor, es tiempo de nutrir el deseo de vivir con amor para lograr que el temor salga del corazon y la alegria de vivir recupere su vigor, de invitar a la tristeza y la nostalgia a alejarse de las puertas y recomendarles no regresar sin ser invitadas, de apartar al dolor, al fracaso y sufrimiento de los terrenos que han invadido en nuestra alma.
Ha mis sentimientos han vuelto cada cual al lugar que les he desiganado, por momentos se revelan y me traicionan, pero de no ser por ello no hubiera dado cabida al amor, al amor agape.

9 Comments:

At 1:37 AM, Blogger Nosotras mismas said...

Que difícil es controlar los sentimientos :(

 
At 12:41 PM, Blogger G.Ruiz said...

Nosotras Mismas:
No cabe duda que los sentimientos son la fuerza que nos mueve hacia adelante o nos hace retroceder.
Saludos

 
At 9:38 PM, Blogger ventana urbana said...

Buena entrada, me gusta como describis esa ambivalencia, que en ocasiones nos traiciona. En esta vida hay cabida para todos los sentimientos y experimentarlos es la máxima prueba de vida.

Lo importante es mantener un equilibrio entre los sentimientos, que nos acercan al ideal de nuestras vidas: la felicidad y por consecuencia lógica alejarnos de aquellos sentimientos que nos acercan a la tristeza, en fin.

Como dijo Ruben Darìo: Dichoso el árbol que es apenas sensitivo y más la piedra dura porque esa ya no siente...

 
At 5:47 AM, Blogger G.Ruiz said...

Ventana Urbana:
Gracias por tus palabras el poema esta buenisimo, hacia tiempo que no leia algo de Dario.
Saludos

 
At 11:16 PM, Blogger Pedro J. Sabalete Gil said...

Espero que todo marche bien y que se trate de un episodio pasajero de esos que tenemos todos y que se acaban diluyendo con el tiempo.

Saludos y todos mis mejores deseos.

 
At 6:39 AM, Blogger G.Ruiz said...

Goathemala:
Gracias, la verdad si fue uno de esos dias en los que la vida pareciese estar en mi contra, pero como decis todo se fue diluyendo con el pasar del tiempo.

 
At 12:58 PM, Blogger Roberto Lone said...

Amigo Ruiz, hace unos días cruzabas por un momento de incertidumbre, días grises le llamo yo.

Cuando uno ha exteriorizado demasiado e interiorizado poco, los sentimientos se abaten entre el bien y el mal, nos trae confusión y desatino.

En estos días, y observo en tus escritos que vivís un proceso duro y difícil que a todo ser humano le llega tarde o temprano, a unos más tarde que temprano.

Lo importante es saber que la verdadera riqueza nuestra está adentro, cuando interiorizamos nuestra vida y nuestro entorno.

Siempre encontrarás aliados para salir del atolladero, eso no lo dudés.

"Después de la tormenta viene la calma"

 
At 4:48 PM, Blogger G.Ruiz said...

Roberto Lone;
Si he estado pasando por una crisis existencial, en donde me encontre sin rumbo, con una falta de sentido de vivir que para que te cuento, ultimamente he estado leyendo un pequeño libro negro que me regalaron y he encontrado cierta paz, que te digo me ha dado una vision diferente de mi vida.

saludos

 
At 5:33 AM, Blogger Pedro J. Sabalete Gil said...

Paso a darte un abrazo amigo. Estoy comiendo un queso manchego de impresión.

Saludos.

 

Post a Comment

<< Home