Friday, June 22, 2007

Cuando tus dias brillan


El sol brilla en todo su esplendor, recordandome que durante la tormenta siempre esta ahi, que no es visible pero que detras de toda nube negra su luz brilla con toda intensidad, ese color verde de mi tierra que se manifiesta con mayor intensidad luego de las tormentas me hace recordar que aunque no soy dueño de mi vida soy el administrador de esta y que las decisiones que tome seran las que me impulsen y me dirijan, como diria Nervo soy el arquitecto de mi propio destino y siempre coseche lo que sembre, por unos dias encerre a la alegria y la felicidad de vivir en un rincon apartado de mi corazon, pero hoy les he dejado vagar por toda la casa, he dejado que tomen su lugar y le he dicho a la tristeza y la nostalgia que hoy no pueden entrar, he decidido respirar y disfrutar el viento en mi rostro, he estado viendo al mundo como una victima de las circunstancias pero hoy he decidido convertirme en un aventurero que busca su tesoro, el mundo esta lleno de posibilidades, los limites en mi vida los dicto yo y nadie mas, asi que he decidido asumir el reto de disfrutar el vivir.
Cada paso por pesado que pueda parecer me ayuda a avanzar y aunque el camino este lleno de piedras lo voy a disfrutar, si lo voy a disfrutar.

17 Comments:

At 12:28 PM, Blogger Mónica Lima Quinto said...

Me siento muy contenta por ti y me llenan de inspiración tus palabras.
Al respecto tomo un poema de Coelho que me parece te viene bién. (conste que no soy aficionada a los poemas)
"Cada final marca otro comienzo.
En ese inicio viviremos nuevos instantes que también nos enriquecerán, como todo lo que aprendimos durante el camino. Y esa es la magia de la aventura de vivir: que todo se renueva constantemente para nuesro crecimiento y para la concreción de nuestros sueños"
Paulo Coelho
Que tengás muchos días buenos, pero también los malos nos ayudan a crecer, felicidades

 
At 12:30 PM, Blogger Calle Quimera said...

¡Me va a salir hasta humillo de las manos de tanto aplaudirte..! Muy bien, Gustavo, así se habla... Somos los arquitectos y diseñadores de interiores de nuestra propia vida, de eso no hay duda, y si bien hay veces circinstancias que escapan a nuestro control, por lo general podemos diseñar perfectamente nuestro destino a medida de nuestros gustos. Pero claro, hay que hacer acopio de energía y tener muy claro que queremos cerrar nuestras puertas a la tristeza, a la nostalgia, no dejarnos enredar en sus cantos de sirena.

Bien por ti, Gustavo, adelante, que te espera ahí todo un mundo que se despliega para ti, solo para ti...

Un besote enorme.

 
At 1:23 PM, Blogger G.Ruiz said...

Monica:
Gracias por tus palabras, sabes me gusta leer mucho a Coelho, el ultimo libro que lei de el fue Once Minutos, uan lectura muy recomendada, otravez gracias por tus buenos deseos.

Calle Quimera:
Gracias querida Avalon, he podido discutir conmigo mismo esos sentimientos y les he dicho que aguarden afuera que no hay espacio para ellos en mi corazon.
He tomado un respiro y me he propuesto conquistar las cimas mas altas de mi vida que no me habia atrevido a escalar.

 
At 4:31 AM, Blogger Waiting for Godot said...

Qué bonito. Un abrazo.

 
At 5:31 AM, Blogger SCD said...

Bien por vos Gustavo, fijate que la tristeza y los malos momentos tambien son necesarios porque al fin de cuentas son parte de la vida pero mucha gente se toma eso como ley y casi siempre se hunden en ellos y viven en el pasado, reviviendo recuerdos malos y en mi opinion es envenenarse la vida por puro gusto.
La vida hay que disfrutarla al maximo, con sus pros y contras pero con alegria más que todo.
Buen post, saludos!!!!!!

 
At 5:52 AM, Blogger G.Ruiz said...

Waiting:
Querida, gracias !!Un Abrazo!! para ti tambien.


SCD:
Claro que los momentos tristez y las situaciones dificiles nos son utiles para crecer, y si es cierto la tristeza como tal se vuelve una regla de vida para muchos que la atesoran y la miman sin querer dejarla partir, como dice el librito negro que me ragalaron, "Hay tristeza que es de muerte y trsteza que es para vida" y creo que de nosotros depende para que la queremos no.
Saludos

 
At 9:36 PM, Blogger robertogt said...

jeje descubramonos a nosotros mismos, emocionemonos como habíamos olvidado hacerlo, sorprendamonos de nosotros mismos con cosas que nunca pensamos hacer, y ser un aventurero como vos decís, me llego tu post Gustavo. saludos viejo

 
At 10:26 PM, Blogger ventana urbana said...

Si vos es cuestión de tomar una decisión, a veces pasamos parte de nuestro tiempo, victimizandonos y sin darnos cuenta que sólo depende de nosotros gozar la vida..."tenemos que aprender a disfrutar de las aparentes insignificancias que envuelven nuestra cotidianidad", disfrutar la puesta del sol en la mañana, el baño caliente, el cafe recién salido, la charla estupida de la oficina, todo...
porque eso es parte de vivir

saludos

 
At 8:18 AM, Blogger G.Ruiz said...

Robertogt:
saludos vos y como decis es tiempo de sorprendernos a nosotros mismo y redescubrirnos.

Ventana Urbana:

Cierto nosotros decidimos en donde posicionarnos en la vida.
saludos

 
At 8:53 AM, Blogger Pedro J. Sabalete Gil said...

Dices bien, uno tropieza muchas veces pero siemrpe debe levantarse una más. No es obligatorio pero, desde luego, es la mejor opción para disfrutar la vida.

--
Saludos.

 
At 9:46 AM, Blogger G.Ruiz said...

Goathemala:
Gracias, por ahi andare tropezando pero levantandome cada vez con mas fuerza.
saludos!!

 
At 4:32 PM, Blogger Kati said...

me gustaron mucho tus letras!

 
At 5:04 PM, Blogger G.Ruiz said...

Kati:
Gracias por tus palabras
saludos!! ah y cuenta como salio la presentacion.

 
At 6:05 AM, Blogger EL ENMASCARADO said...

Hermosamente positivo.
Gracias por compartir tu inspiracion.
Estamos en Contacto.

 
At 6:05 AM, Blogger G.Ruiz said...

Juan:
Agradezco tus palabras,
saludos!!

 
At 11:14 PM, Blogger Pedro J. Sabalete Gil said...

Esa foto, amigo ¿donde es?. Es que me encanta.

 
At 10:41 AM, Blogger G.Ruiz said...

Goathemala:
Es uno de los ascensos al volcan de Ipala ubicado en Chiquimula, Guatemala, este volcan tiene la carateristica de contar con una laguna en el crater cuya profundidad nadie se a atrevido a medir aun.
Por cierto no recuerdo de donde la tome creo que es de Freddy de Mundos paralelos pero no estoyseguro.

 

Post a Comment

<< Home