Friday, August 03, 2007

Pasion y sentimientos

Mi piel aun transpira su aroma, ese perfume embriagador que inunda y llena ese espacio vacio al que llamo soledad, mi alma aun ardiente anhela mas de ella, su vigor me da la fuerza para continuar en la travesia que el destino que he diseñado me pide seguir, su luz ilumina esas sendas oscuras que un dia decidi no atravezar por temor y me empuja, me impulsa a caminarlas, a enfrentarme conmigo mismo en este juego al que llamamos vida, un juego donde nosotros decidimos ganar o perder.
Aun puedo escuchar los susurros de su alma, y ver entre los recuerdos de ayer los esbozos que su sonrisa dibujo en el aire de la casa, ansiosamente espero que su silueta se dibuje en la noche acercandose al borde de mi corazon y entregarme por completo, negarme a mi mismo y fundirme con ella hasta ser uno solo.
Dejar que el espacio y el tiempo se conviertan en una efimera realidad y disfrutar de su compañia, perderme en ella y viajar a los limites extremos del disfrute y el placer.
Su inocencia y candidez me envuelven, no puedo esperar mas la necesito, necesito de sus besos, de su manos palpando mi rostro, de su sonrisa que da vida a mis sueños, de su compañia.
La espera me parece eterna, puesto de pie ante la montaña de sentimientos que se han despertado dentro de mi, esta pasion dentro de mi me hace temer, no quiero desorganizar mi mundo, pero al mismo tiempo quiero entregarme a ella sin pensar.

14 Comments:

At 11:47 AM, Blogger Pirata Cojo said...

Hay que darlo todo sin esperar nada a cambio, al recibir tanto, la otra persona dará lo mismo o más.

Si no lo hace, no vale la pena.

 
At 5:17 AM, Blogger Waiting for Godot said...

ESO ES AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

 
At 3:24 PM, Blogger Calle Quimera said...

Y es que por amor hacemos lo que sea, ¿verdad? Nos da fuerzas hasta para atravesar esas sendas oscuras que de otra manera jamás nos hubiéramos atrevido a recorrer.

Precioso texto, Gustavo, apasionado, lleno de sensualidad pero a la vez envuelto en una suavidad y una ternura que conmueven el alma.

Un beso.

 
At 2:22 AM, Blogger Pedro J. Sabalete Gil said...

Entrégate a ese dulce delirio que es lo mejor del amor.

--
Saludos.

 
At 12:59 PM, Blogger Mónica Lima Quinto said...

Muy bonito, pero mas bonitos y nobles son los sentimientos que lo inspiraron.
Saludos Guty

 
At 7:23 PM, Blogger robertogt said...

Escribís chilero vos, a veces el engaze a uno lo hace escribír cosas que "normalmente" no harías, hay que aprovechar esos momentos para desahogarse y tratar de expresar lo que uno siente. saludos!!

 
At 6:01 AM, Blogger G.Ruiz said...

Pirata Cojo, Waiting, Calle Quimera, Goathemala, Monica, Robertogt:
Gracias a todos por sus comentarios, quisiera escribirle a cada uno una respuesta especifica, pero en parte el trabajo y las obligaciones de mi nueva posicion me impiden hacerlo con mas libertad.
Saludos al rato me voy de paseo por cada uno de sus espacios.

 
At 10:37 AM, Blogger EL ENMASCARADO said...

PUCHIMA MANO hoy si te enamoraste.
Gocelo que es como un jardin, cultivelo.
Saludos.

 
At 12:11 PM, Blogger Roberto Lone said...

Bueno G.Ruiz, si estás practicando para escribir sobre el amor, vas en buen camino.

Si estás hablando en serio sobre alguna probable víctima...jajaja.
Entonces la cosa si está seria.

Hay invitás a la boda! Me apunto como Maestro de Ceremonias.

 
At 6:02 AM, Blogger G.Ruiz said...

Juan / RobertoLone:
Pues que les dire asi es el Amor.

saludos

 
At 3:37 PM, Blogger ventana urbana said...

El amor quizás sea de una de las cosas más irracionales que existan, sobre la faz de la tierra.

Pero es un sentimiento lleno de colores, sabores y mágia, cuyo misticismo es inexplicable.

Cada quien vive el amor a su particular manera y dicho sentimiento es diferente en todas y todos los que lo experimentan, por ejemplo un niño de 6 años tendrá una concepción de amor diferente a la que un adulto de 30.

Pero eso lo que convierte a tal sentimiento en algo misteriosamente subjetivo y relativo a cada ser humano.

De lo que estoy seguro es que es mejor amar y sufrir a nunca haber amado...

saludos

 
At 7:53 AM, Blogger G.Ruiz said...

Ventana Urbana:
Como diria Nervo-
" Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz! ".
Y ciertamentepor irracional que parezca es el amor el que mueve a este mundo.
saludos Y que bien que estes de regreso.

 
At 12:32 PM, Blogger Recomenzar said...

Entregarse vivir disfutar...el now

 
At 2:31 PM, Blogger TEA CUP CLUB said...

siempre tenemos que dar lo mejor de nosotros sin esperar nada a cambio.

Que lindo tu blog te felicito

Te dejo una tacita de te

Veronica

 

Post a Comment

<< Home